12/08/2015

¿Como Ser Kawaii?




!!Holu¡¡ hoy les quiero dar unos tips para ser kawaii , bueno tambien les aviso que ya estoy en examen Wiiiiiiiiii C: pasare un poco mas tiempo en el blog , pero bueh (siempre doy un aviso ._.) pero ,  bueno , comenzemos:

1. primero: ¿Que es kawaii? kawaii es una palabra de origen japones que significa ''Lindo'' ''Mono'' o ''Tierno'' osea es el pequeño significado de los que nos gusta y nos hace decir ''awwwww que lindo''
ser kawaii no es parecer tierno , tu puedes ser kawaii a tu manera por ejemplo : si a mi me gustan los leones eso ya es kawaii a mi manera y si a ti no te gustan y te gustan los delfines tu eres kawaii a tu manera asi que ser kawaii , es tener un estilo propio

2.Segundo:vestimenta la vestimenta es la parte importante , puedes usar ropa infantil con moños , encajes y de colores pastel

3.peinado hay diferentes tipos de peindos les dejo un ejemplo:

4.accesorios : puedes usar moñitos , lazitos y paraguas para accesiorarte

5.maquillaje : en el maquillaje usa maquillaje del color de tu piel para verte bonita y infantil (O u O)9
y no uses colores oscuros solo del color de tu piel 

6.personalidad : comportarte es importante se educada , no digas palabrotas y si te sientes algo raro (a) o te sientes sin palabras para decir podes inventarte una frase por ejemplo: Yuki , agao o solo puedes decir ''Desu'' pero no lo digas a final de cada oracion o podrian pensar que estas loca (U,U) 

y eso es todo (O u O)9 
chauuuuuu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :3 Bienvenidos a Usagi´s World
Deberá seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥