12/05/2015

¿palomitas en las carpetas?

!!Hola¡¡ antes que nada les quiero deciar una !!Feliz Navidad¡¡ y avisarles que pronto vendran los examenes y no podre reblogear mucho ya que tendre examenes seran 2 o mas semanas sin reblogeo bueno ustedes lo sabran tambien me preparare para el especial navideño y ahi ustedes si me entenderan que tengo asuntos de la escuela (u.u) no me paso el dia en el blog , pero les dare sus entraditas :3 para que ustedes puedan descargar cositas y bueno aqui les dejo un tutorial:


¿Como poner la palomitas en las carpetas?

los pasos son aqui con imagenes: 
Paso 1:primero abren una carpeta y se van a organizar 

Paso 2:le dan a opciones de busqueda y bla bla bla (ironico xD)
Paso 3:nos aparecera este recuadro le damos a ver 
Paso 5:bajan y marcan esa casilla (la ultima)
despues dan a aplicar


y ya tendran las casillas cierran todo y listo (n.n)










¡¡Feliz Navidad¡¡ 
espero que todos pasen un feliz año nuevo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :3 Bienvenidos a Usagi´s World
Deberá seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥